Publicaciones

Reconocimientos

Alianzas

Afiliaciones

Carlos Enrique

SÁNCHEZ ROCHÍN

Licenciado en derecho por la Universidad Intercontinental, con especialidad en derecho procesal mercantil y experiencia en derecho mercantil, corporativo, aduanero y administrativo, contratos y negocios, gestión, negociaciones y contratos ante diversas dependencias gubernamentales.

Se ha desarrollado, dentro del Gobierno Federal, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como asesor de la Presidencia en el Servicio de Administración Tributaria, como encargado de la Unidad de Enlace con el Congreso de la Unión y como administrador de la Administración General de Coordinación y Evaluación Tributaria del Servicio de Administración Tributaria.

Es socio fundador de la empresa ISSP-Inteligencia en Sistemas de Seguridad Privada, S.A. de C.V., y socio fundador de la empresa SIEC-Sistema Integral de Evaluación, Control y Confianza, S.A. de C.V.

Desde 2003 forma parte de JUNQUERA Y FORCADA, S.C., donde se desempeña en las áreas aduanera, corporativa y fiscal, además de ser el encargado de la Unidad de Relaciones Gubernamentales.