Prestamos el servicio de cobranza extrajudicial, misma que resulta de suma utilidad para nuestros clientes al traducirse en un ahorro sustancial por concepto de gastos de juicio. Como apoyo y promoción de la cobranza extrajudicial hemos desarrollado áreas adicionales:

  • Cobranza extrajudicial de adeudos, créditos y cualquier tipo de obligación, ya sea mediante gestiones telefónicas, electrónicas y personales o procedimientos especiales.

 

  • Investigación crediticia. Se apoya a nuestros clientes en el otorgamiento de créditos, analizando su factibilidad, solvencia y oportunidad, así como realizando investigaciones.

 

  • Regularización de créditos otorgados. En este rubro apoyamos a nuestros clientes en el seguimiento y revisión de garantías presentadas por los acreditados, registrando, cuando es oportuno, dichos créditos y sus garantías.

 

  • Determinación de créditos fraudulentos. Se elabora un análisis de los créditos “riesgo” y se determina si éstos se otorgaron de manera fraudulenta, formulando, en su caso, la denuncia penal que corresponda.

GESTIÓN

EXTRAJUDICIAL

Publicaciones

Reconocimientos

Alianzas

Afiliaciones