Publicaciones

Reconocimientos

Alianzas

Afiliaciones

Licenciada en derecho por la Universidad La Salle, con estudios de arbitraje comercial internacional en la Escuela Libre de Derecho, de administración y control del patrimonio del Estado y regulación del proceso de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios en el Instituto Nacional de Administración Pública, entre otros.

Ha desarrollado su práctica profesional en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Turismo, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Coordinación de Asuntos Jurídicos del Consejo de Promoción Turística de México, y como asesora y consultora jurídica de diversas empresas.

Su práctica se desarrolla en los ámbitos del derecho corporativo, el derecho administrativo (licitaciones, concesiones y responsabilidad de servidores públicos), el derecho mercantil, el derecho civil, los contratos públicos y privados y el litigio.

Miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México desde 2014 y miembro de la  Unión Internacional de Abogados (Union Internationale des Avocats) desde junio de 2018.