Publicaciones

Reconocimientos

Alianzas

Afiliaciones

Manuel Enrique 

FORCADA WARREN

Licenciado en derecho por la Universidad La Salle. Ha formado parte de los despachos Altamirano, Flores Castro y Asociados; Aramburu Pimentel; Rodríguez Velarde y Cía.; Grupo Mexicano de Desarrollo, S.A. de C.V.; Forcada Warren y Asociados, y Junquera y Forcada, S.C.

 

Su práctica se ha centrado en las materias civil, mercantil, laboral y administrativa, ocupándose de la constitución, restructuración, fusión, disolución y liquidación de sociedades; elaboración de actas de asambleas, de consejo, registro de acciones y variaciones de capital, contratos entre compañías, títulos de acciones y regularización de propiedades; coordinación de protocolizaciones, poderes, ratificaciones, certificaciones y otros actos con intervención notarial, así como coordinación de asesores externos; asesoría jurídica patrimonial y consultoría jurídica corporativa en general.

Además de ser socio administrador y director operativo en JUNQUERA Y FORCADA, S.C., atiende temas de derecho corporativo, civil, mercantil y familiar. Asimismo, lleva la coordinación, negociación o mediación de asuntos tanto en México como en el extranjero.