Publicaciones

Reconocimientos

Alianzas

Afiliaciones

Es estudiante de la licenciatura en derecho en la Universidad Panamericana. Realizó un curso especializado en política y economía internacional en la London School of Economics y tiene estudios en la Universidad Internacional de Catalunya en arbitraje, negocios, derecho comparado y oratoria.   

Es presidente de la Sociedad de Alumnos de Derecho de la Universidad Panamericana. Asimismo, organizó y presidió el XI Congreso de los Jóvenes, mismo que reunió a más de 2,000 jóvenes y a las personalidades más destacadas del país. 

Entre 2016 y 2018 se desempeñó como analista administrativo en la primera ponencia de la Primera Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Posteriormente  obtuvo el cargo de oficial jurisdiccional en la ponencia del magistrado Manuel Hallivis Pelayo en la Sala Superior del mismo tribunal. 

Es miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa y de la International Association of Young Lawyers. 

En JUNQUERA Y FORCADA, S.C. se desempeña como pasante en el área de litigio civil y mercantil.