Publicaciones

Reconocimientos

Alianzas

Afiliaciones

A fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y atender adecuadamente los principales aspectos jurídicos, JUNQUERA Y FORCADA, S.C. proporciona también los siguientes servicios:

  • Garantías y fianzas. Calificamos y precisamos jurídicamente el alcance de la cláusula de cobertura en las pólizas de fianza, así como las cláusulas de renovación y pago de primas en los contratos de garantía. Intervenimos en la negociación de administración de garantías para pólizas expedidas en el exterior (fronting), y en los contratos de reafianzamiento, así como en las reclamaciones pertinentes.

 

  • Materia de propiedad intelectual e industrial. En esta rama se presta el servicio de asesoría, consulta y trámite de registro de las obras protegidas por la legislación en materia de derechos de autor, así como reservaciones de nombres artísticos, publicaciones periódicas y personajes, para asegurar la exclusividad y protección de los registros. Asimismo, nos encargarnos de todos los asuntos relativos a la propiedad industrial, tales como patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales, marcos, avisos y nombres comerciales, protección de denominaciones de origen, regulación del secreto industrial y demás cuestiones de propiedad industrial.

 

  • Asuntos migratorios. Nos encargamos de asesorar y tramitar calidades migratorias de conformidad con la Ley General de Población y su Reglamento, intervenimos en convenios y asuntos de nacionalidad con la Secretaría de Relaciones Exteriores, obtenemos la expedición de certificados de nacionalidad mexicana, tramitamos visas y permisos especiales para extranjeros y demás asuntos relacionados con la inmigración y la emigración.

DIVISIÓN DE  

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS